Cine, Socios, Rodajes

Termina el rodaje de la 3T de “El internado Las Cumbres” para Amazon Prime Video

APPA: Aurora Martinez (como Jefa de producción), Peris Costumes (vestuario), Cinetools (consumibles).

Ha terminado el rodaje en el País Vasco de los 6 episodios de la tercera y última temporada de El Internado Las Cumbres que se estrenará en exclusiva en Prime Video en 2023.

Tres meses después de los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz, Amaia está segura de que los misterios que habitan el Internado no están resueltos. Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia de acogida en la que ya no saben qué hacer con ella. Zoe conecta desde el principio con el grupo, que pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Una carrera a vida o muerte, que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad. Mientras, Alicia/Inés y León se verán envueltos en una a contrarreloj para escapar de la muerte y su pérdida de memoria.

Protagonizada por Lydia PavónAlbert SalazarCarlos AlcaideDaniela RubioClaudia RieraMina El HammaniNatalia DicentaJoel BosquedLucas VelascoAsia OrtegaAitor BeltránKándido UrangaIrene AnulaNicolás Cazalé, Annick Weerts y Alberto Berzal, entre otros.

En el rodaje trabajó nuestra socia Aurora Martinez (como Jefa de producción) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Peris Costumes (vestuario), Cinetools (consumibles).

Producida por de THE MEDIAPRO STUDIO y BUENDÍA ESTUDIOS.

Compartir

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *