Plataformas, Socios, Rodajes

Termina el rodaje de la serie “Express” para Starzplay

APPA: Samuel Rodríguez (Jefe producción), Noelia Nuñez (Jefa de localizaciones), Cinetools (consumibles), Hearent (alquiler de transporte).

Ha terminado el rodaje de la serie Express, la primera ficción española original de la plataforma Starzplay.

La serie, que estará compuesta por  8 capítulos, sigue la historia de una psicóloga criminal, Bárbara y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato.

La serie es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límite. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias.

Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.

Protagonizada por Maggie Civantos,  Esteban Meloni, completan el reparto Kiti Mánver Vicente Romero, Ana Marzoa, Alba Planas, Omar Banana y Bernardo Flores.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Samuel Rodríguez (Jefe producción) y Noelia Nuñez (Jefa de localizaciones), y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Hearent (alquiler de transporte).

Espress estará disponible a través del servicio de la plataforma Starzplay en España y Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos la ofrecerá Pantaya.

Producida por Pantaya y The Mediapro Studio,

Compartir

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe el boletín de APPA y mantente informado sobre el sector de la producción audiovisual y nuestra asociación


De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) trataremos los datos personales que nos facilita al suscribirse al boletín con la finalidad de enviarle información comercial relacionada con nuestras actividades y eventos del sector audiovisual. En cuanto a cesiones de datos y transferencias, se realizan sesiones a Mailchimp, empresa ubicada en Estados Unidos. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar más información sobre nuestra Política de Privacidad