Plataformas, Rodajes

Termina el rodaje de la serie “La chica de nieve” para Netflix

APPA: Adriana Ventanas (controller), Armando García (coordinador de producción), La diligencia catering (catering), Cinetools (consumibles), Crazy producciones (construcción de decorados), Peris costumes (vestuario)

Ha finalizado el rodaje de ‘La chica de nieve’, la nueva serie española de Netflix, que adapta la novela de Javier Castillo,  dirigida por David Ulloa y Laura Alvea.

La historia de la serie cuenta con algunos cambios con respecto a la historia original. Ambientada en 2010 en Málaga durante la cabalgata de los Reyes Magos (la original arrancaba en el desfile de Acción de Gracias de Nueva York en 1998), la historia comienza cuando Amaya, la hija de la familia Martín, desaparece entre la multitud en uno de los días más bonitos para cualquier niño. Miren , una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán  que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo , Miren no parará hasta encontrar a la niña siguiendo pistas como unos mechones de pelo que aparecen junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña o una cinta VHS que recibe la familia cinco años después y en la que Amaya aparece jugando en una habitación desconocida y aparentemente tranquila. ¿Dónde está Amaya Martín? ¿Quién la ha secuestrado? ¿Por qué ahora insisten en ponerse en contacto con sus padres?

El reparto lo encabezan Milena Smit , Jose CoronadoAixa Villagrán , Tristán Ulloa , Loreto Mauleón , Julián Villagrán , Raúl Prieto y Cecilia Freire, entre otros.

En el rodaje, que tuvo lugar entre Málaga y Madrid , trabajaron nuestros socios Adriana Ventanas (controller) y Armando García (coordinador de producción), además contó con los servicios de nuestros patrocinadores La diligencia catering (catering), Cinetools (consumibles), Crazy producciones (construcción de decorados), Peris costumes (vestuario).

 

Producida por Atípica Films, llegará a Netflix en enero.

 

Compartir

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *