Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

Travelproducers by Bestours continua un año más

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestro partner Travel producers by Bestoursagencia de viajes especializada en producciones audiovisuales, continúan con nosotros un año más.

Travel Producers by Bestours se especializa en la gestión de los traslados y alojamientos para producciones cinematográficas, televisivas y publicitarias.  Si bien la marca fue formalmente creada en 2012, el Grupo ha contado con clientes provenientes de la producción cinematográfica, televisiva y publicitaria desde sus inicios en 1987.

Con oficinas en Barcelona y Madrid, han trabajado para las principales productoras de cine publicitario, cine y grandes series a nivel nacional e internacional que han confiado en Travel Producers para organizar la logística de traslados y alojamiento de sus proyectos, entre los que destacarían Game of Thrones, The Crown, White Lines, Warrior Nun-La Monja Guerrera, Terminator, etc.

En lo que va de año han proporcionado sus servicios al rodaje  la serie The English y en películas estrenadas como  García y García de Ana Murugarren, entre otras.

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

Si necesitas más información, visita su web y ¡entérate!: www.travelproducers.es

Compartir

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *