Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

UMILES Group lleva sus RPAS al Festival Internacional de Cine de Gibara en Cuba

La unidad audiovisual de UMILES Group, UMILES Skycam, viajó a Cuba para producir y cubrir con sus RPAS la “Fashion Art” de Manuel Fernández. Una exposición del diseñador español reconocidísima a nivel internacional y que se celebró dentro del Festival Internacional de Cine de Gibara donde contamos con la presencia de Imanol Arias, Victoria Abril, Francisco Céspedes, Benicio del Toro e infinidad de artistas cubanos como Abela, Rafael Pérez, Rancaño, Cutí o el famoso actor Jorge Perrugorría.

La Fashion Art es un deleite de moda y arte, en el que el diseñador Manuel Fernández crea trajes lienzo basados en las obras de grandes artistas y en los que los mismos artistas participan pintando los vestidos. Todo un movimiento cultural que se lleva desarrollando desde el año 2003 y que ya cuenta con más de 300 obras de arte en su totalidad, expuestas alrededor del mundo.

UMILES Group es un holding de empresas cuya actividad principal es la oferta de servicios con RPAS en diferentes sectores. Pionera en su género y desarrollando su labor principalmente en diversos sectores como la formación de pilotos, el mundo audiovisual, la ingeniería e infraestructuras, el medio ambiente y la vigilancia y seguridad. Una empresa española que emplea para cada uno de sus servicios su tecnología de fabricación propia (I+D), y que opera tanto en España, como en otros países de Europa, América, África y Asia. Próximamente podremos ver el trabajo realizado en la serie rodada en España Still Star Crossed.

 

Compartir

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *