Cine, Eventos

La Fiesta del Cine en junio

La fiesta del cine cumple 10 años y lo ha celebrado con su décimo sexta edición el 3, 4 y 5 de junio de 2019 con entradas a 2,90 euros.

Con 333 cines participantes con 2.904 pantallas en todo el país, los acreditados en www.fiestadelcine.com  han podido disfrutar de las películas de su cartelera.

Con motivo de su 10º aniversario, el viernes 31 de mayo en un acto celebrado en Madrid, los organizadores hicieron entrega de premios especiales, votados por el público, a Campeones como la película favorita, a J.A. Bayona, como el director favorito por Lo Imposible, a Gloria Ramos como la actriz favorita por Campeones y a Javier Gutiérrez como el actor favorito por La isla mínima.

Según datos provisionales de la consultora comScore la XVI edición de la Fiesta del Cine ha registrado un total de 1.825.800 espectadores, lo que supone un incremento del 10% respecto a la edición de mayo de 2018.

Organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

¡Nos vemos en el cine!

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *