APPA en el Audiovisual, Cine, Eventos

Welab participa en la 17 Semana del corto de Madrid

17 edición semana del corto madrid

Este año, del 13 al 19 de Abril, se celebra la decimoséptima edición de la semana del cortometraje en Madrid. Con el objetivo de acercar y promocionar la mirada de los nuevos cineastas a la cultura audiovisual madrileña.

Se proyectarán los 33 cortometrajes subvencionados por el gobierno regional en 2014. La proyección de cortos se establece así como el eje central de esta Semana y constituye su sección oficial competitiva.

Nuestro patrocinador Welab participará con premio a la mejor dirección fotográfica y además de impartirá un taller gratuito, el dia 16 de abril, de 11 a 14h en el Salón de Actos de la Calle Alcalá, 31, con el objetivo de mostrar el amplio abanico de sistemas de captación de imágenes actual, tanto las últimas cámaras de cine digital, como los grabadores digitales más punteros.

En definitiva, se trata de un recorrido ameno y dinámico donde poner de relieve los fundamentos y aspectos más importantes de cada uno de los sistemas a la hora de elegirlos para las producciones. Así, se detallarán los equipos de los principales fabricantes del mercado, como Sony, RED, ARRI o Blackmagic, y se estudiarán las principales características, funcionalidades, consejos y trucos de grabación.

Más información sobre el taller aquí.

Las plazas son limitadas, podéis poneros en contacto con: info@welab.es.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *