APPA en el Audiovisual, Cine, Socios, Trailers

Ya puedes ver el tráiler de “Los 33”,con socios APPA y Cinetools

33

“Los 33” es la película basada en el drama que vivieron los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados durante dos meses en la mina San José, tras el derrumbe de esta, el 5 de agosto de 2010. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desfallecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar

La película la dirige la mexicana Patricia Riggs y cuenta con un reconocido reparto como son; Antonio Banderas, Mario Casas, Gabriel Byrne entre otros.

La película contó con el trabajo de dos socios APPA, José Luis Escolar que trabajó de Productor Ejecutivo y Carlos Ruiz que desempeñó el puesto de Supervisor de Producción en Chile. Además el film contó con nuestro patrocinador Cinetools.

El estreno en Chile será el día 5 de Agosto y 3 semanas más tarde se estrenará en Argentina y México, de su estreno en España aún no se saben fechas.

Aquí os dejamos el tráiler: