Podcast

29º PODCAST APPA: coloquio con directores de producción

En el 29º podcast, conducido por Rodrigo Espinel, entrevistamos a los directores de producción José Jaime Linares y Josep Amorós

José Jaime Linares ha sido Director de producción de películas como El lodo, García y GarcíaTu Hijo, Onyx, los Reyes del Grial y Celuloide Colectivo, Cualquiera, Stranded, Yo puta y Amanecer de un sueño. En publicidad, ha realizado más de 300 spots y corporativos y en Televisión ha sido Director de producción de la serie para A punt “La Forastera” con los 8 primeros capítulos de la 1ª temporada. Además, es Presidente de APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) desde hace tres años.

Josep Amorós inicia su carrera como Director de Producción en 1995 que lo llevará a trabajar en más de 40 largometrajes para cine, y diferentes producciones de documentales, spots de publicidad, video clips, programas y series de televisión. Recientemente ha trabajado en el rodaje de los largometrajes Poliamor para principiantes y Competencia oficial, o la serie Paraíso.

Nos cuentan en este coloquio cómo han sido sus últimos rodajes y las medidas de prevención de covid-19 implementadas.

 

¡Dale al play!

También disponible en Itunes y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Nuestro agradecimiento a Arturo Kress, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast.

También agradecer las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram!

 

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.

 

Compartir

(Visited 178 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *