6 socios nominados en los Premios ASECAN 2020

6 socios nominados en los Premios ASECAN 2020

6 socios nominados en los Premios ASECAN 2020

APPA: Pilar Robla, Poto Balbontín (dirección de producción), Koldo Zuazua (productor), Jofre Farré (productor delegado),  Eva Muslera (productora), Lorena Lluch (Producción Ejecutiva), 

La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN) ha dado a conocer las nominaciones a los 32º Premios del Cine Andaluz. 

Entre los nominados a Mejor Dirección de Producción están: nuestra socia Pilar Robla (junto a Ernesto Chao) por Adiós, nuestro socio Poto Balbontin por Parking, que compiten junto a Manolo Limón por Intemperie, Irene Hens por Barzak.

Entre las películas andaluzas que destacan por su número de nominaciones se encuentran Intemperie, de Benito Zambrano con 11 nominaciones; Adiós, de Paco Cabezas con 10 nominaciones (Pilar Robla es Productora Ejecutiva también de la película), que se disputan el Premio a Mejor Película Andaluza, y La trinchera infinita, de Jon Garaño, José María Goenaga y Aitor Arregi con 9 nominaciones.

Entre las nominadas a Mejor Película sin producción andaluza compiten Lo que arde , de Oliver Laxe (nuestro socio Koldo Zuazua es productor a través de Kowalski Films), junto a Buñuel en el laberinto de las tortugas, Dolor y Gloria, El crack cero, El hoyo, Madre (nuestro socio Jofre Farré, productor delegado, trabajó junto a otros compañeros y patrocinadores),Ventajas de viajar en tren, Vivir dos veces  (en ella trabajaron nuestros socios Eva Muslera (productora), Lorena Lluch (Producción Ejecutiva), junto a otros compañeros y patrocinadores). En estas películas trabajaron trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores (pincha sobre el título para más info).

 

Todos los nominados aquí: https://www.asecan.org/noticia.php?ppn=309

¡Enhorabuena compañeros y suerte!

La XXXII Gala de Entrega de los Premios del Cine Andaluz se celebrará el 18 de enero de 2020 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

#ASECAN2020

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.