Eventos

Actua Ayuda Alimenta realiza en Madrid la 2ª entrega de ayuda alimentaria a profesionales del cine

La asociación ActuaAyudaAlimenta, a quien apoyamos, ha realizado en Madrid en la sede del SGAE (calle Fernando VI 4 ), el miércoles 21 de octubre,la 2ª entrega de ayuda alimentaria a profesionales del cine en situación de vulnerabilidad.

En esta nueva acción de Actúa Ayuda Alimenta, distinguida con el premio González Sinde que otorga la Academia de Cine, un grupo de músicos voluntarios realizaron el reparto de alimentos ( cedidos por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid ) en cajas que luego se repartieron por la ciudad a los beneficiarios. El evento se complementó con música a cargo de la mítica banda española Tam Tam Go, que tocaron algunas de sus canciones en acústico en apoyo a los compañeros que están pasando por una situación delicada.

#AAA Actúa Ayuda Alimenta es una asociación enfocada en apoyar a profesionales del sector cultural. Proveen ayudas básicas, información, conexiones, e iniciativas que activan el ámbito laboral.

 

Para obtener información general sobre la plataforma, entra en: www.actuaayudaalimenta.org . Si estás en dificultades y necesitas ayuda, escribe a: cultura@actuaayudaalimenta.org

 

Compartir

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *