Cine, Comunicados, Publicidad, Notas de Prensa, Mapa de Rodajes, Socios, Series

APPA se reúne con el Ayuntamiento sobre los rodajes en Madrid

rodaje MadridEl Presidente de APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual), Pablo Ramírez y la vocal Belén Sánchez  se han reunido con la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid, junto a otras entidades, para aportar puntos de interés de los profesionales del audiovisual sobre la mejora del funcionamiento de los rodajes en Madrid.

Las ordenanzas municipales actuales incluyen algunos puntos susceptibles de ser modificados para adecuarlos a la realidad de un rodaje. APPA forma parte de este grupo de trabajo creado por el Ayuntamiento para su modificación y que respondan de forma más actual a las necesidades del sector audiovisual.

Esta labor con las administraciones es un paso importante para la optimización de los procesos que faciliten y atraigan los rodajes en dicha zona. Hay que recordar que los rodajes tienen un importante impacto económico para el lugar donde se realizan, repercutiendo en la economía local, además del efecto mediático y turístico y creación de empleo tanto para los profesionales del audiovisual como para el resto de sectores.

El año pasado APPA se reunió con el Director General de Gestión y Vigilancia de la Circulación y Subdirector General de Régimen Jurídico y Autorizaciones así como el Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid para lo mismo, tal como os contamos aquí.

APPA, formada por profesionales del cine, televisión y publicidad, continúa con su labor de reunirse con entidades del sector audiovisual para la mejora en los métodos de trabajo de los profesionales que lo forman, uno de los objetivos de la asociación.

Compartir

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *