Cine, Eventos

En marcha la 66º Seminci

Del 23 al 30 de octubre

La 66ª edición de La Semana Internacional de Cine de Valladolid se celebra del 23 al 30 de octubre. Más de 150 películas entre largometrajes y cortometrajes de ficción y documental serán parte de la programación.

Varias películas en las que han trabajado nuestros socios y patrocinadores han sido seleccionadas en diferentes secciones del festival. (Pincha en el título de cada una de ellas para más información)

La película Libertad, de Clara Roquet inaugurará el certamen. Además es uno de los ocho títulos que optarán al premio ‘Pilar Miró’ a la mejor nueva dirección.

La sección oficial programará 21 largometrajes, tres de ellos fuera de concurso. Entre la selección se encuentra Viaje a alguna parte de Helena de llanos, cinta que contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) y Cinetools (consumibles).

En la sección Spanish Cinema se podrán ver: Las consecuencias de Claudia Pinto, Destello bravío de Ainhoa Rodríguez, Josefína de Javier Marco, El ventre del mar de Agustí Villaronga.

La realizadora india Deepa Mehta, clausurará la 66 edición de Seminci con su última película Funny Boy,

Para conocer la programación completa visita su web https://www.seminci.es/

 

#66Seminci

Compartir

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *