Cine, Mapa de Rodajes, Socios

Se rueda el largometraje “Josefina” de Javier Marco Rico

APPA: Javi Pérez (1AD), Sergy Moreno (productor)

Imagen de ©TxucaPereira

Ha arrancado en Madrid el rodaje de Josefina, el primer largometraje del  director Javier Marco.

Josefina es un drama con toques de comedia, protagonizado por Emma Suárez y Roberto Álamo, completan el elenco Miguel Bernardeau, Olivia Delcán, Manolo Solo, Simón Andreu, Pedro Casablanc y Belén Ponce de León.

En el rodaje, que se extenderá hasta mayo, trabajan nuestros socios Sergy Moreno (productor) y Javi Pérez (1AD).

Es una producción de White Leaf Producciones en asociación con Featurent y cuenta con la participación de RTVE, Telemadrid y Castilla La Mancha Media TV y el apoyo del ICAA – Gobierno de España, Comunidad de Madrid y ECAM. Será distribuida por Super 8 Distribución. Las ventas internacionales corren a cargo de Feel Content.