Free ebooks Library z-lib project
Boletines

BOLETIN APPA: Manuela Ocón, Premio Goya y otras noticias del sector audiovisual

En este boletín

Os contamos que nuestras socias Manuela Ocón se alza con el Premio Goya y el Premio Carmen a Mejor Dirección de Producción por su trabajo en Modelo 77; y María Liaño nominada a los Premios Mestre Mateo; Renovamos convenio con nuestro partner Energy Services (grupos electrógenos); rodajes, estrenos y otras noticias del sector audiovisual.

Además, continuamos con nuestro Mapa de rodajes en España.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN

Os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte. ¡Aprovecha! que hemos renovado durante este año la campaña “Trae un amigo profesional de producción audiovisual y no pagaréis una cuota”.

Además, hemos incorporado la figura de Socio Junior  que abre las puertas de nuestra asociación a estudiantes de disciplinas relacionadas con la producción audiovisual de España.

Si quieres informarte sobre convocatorias de ayudas, eventos, rodajes, estrenos y otras noticias del sector audiovisual, puedes suscribirte a nuestro boletín quincenal en nuestra web (al final de la página).