Free ebooks Library z-lib project
Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Socios, Formación

Creamos una bolsa de trabajo para socios APPA

¿Quieres aprender con los profesionales de la producción audiovisual de España? En APPA hemos creado una bolsa de trabajo para nuestros asociados para que participen en jornadas o charlas o impartan cursos relacionados con el sector.

Nuestra idea es que aquellas entidades relacionadas con la industria, ya sean film offices, institutos, universidades o cualquier otra, que quiera que un profesional de APPA imparta un curso o una jornada o charla, ya sea presencial u online, se ponga en contacto con nosotros indicando la especialidad en la que quieren que participe.

Nuestros socios son grandes profesionales tanto del cine como de la televisión y publicidad, que cuentan con amplia experiencia en el medio y que, además, están en continua formación.

Analizan los problemas comunes de los profesionales y realizan intercambio de experiencias entre ellos, como en los Foros Especializados, que os comentamos que pusimos en marcha el año pasado. Y es también uno de nuestros objetivos.

Sabemos que la industria audiovisual está en constante crecimiento, por eso, queremos ofrecer a todos aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional, la opción de tener un perfil multidisciplinar y aprender de ellos.

Si este es tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@asociacionappa.es