Free ebooks Library z-lib project
Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

Damos la bienvenida a nuevos socios

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios: Elisa Sirvent (directora de producción en cine), Oscar Vigiola (director de producción en cine y publicidad),  Ana Carrera (coordinadora de producción en cine), Carlos Alcázar (primer ayudante de dirección en cine), Rumen Justo (productor en cine), Lidia Esteban (coordinadora de producción en cine), David Marcelo (ayudante de producción en cine)

Gracias por formar parte!

APPA quiere promover el más alto nivel de estos profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad dentro de la producción audiovisual y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo.

Y es que en la asociación tienen cabida tanto profesionales provenientes del mundo de la televisión, como de publicidad, y los del cine ya existentes.

Si tú también eres profesional de la producción audiovisual, queremos invitarte a formar parte de la asociación. ¡Infórmate aquí!
Además, puedes ahorrarte una cuota trimestral.
Más información aquí.
¡Te esperamos!