Free ebooks Library z-lib project
Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

Damos la bienvenida a nuevos socios

Sergio Gil (Director de producción, cine, Número), Pablo Alejos (Director de producción, tv, Número), Nadia del Rio (Controller, tv, Número), María José Cádiz (Cost Controller, cine-tv, Número), Marc Papiol (Jefe de producción, cine, Número), Laura Quiroga (Coordinadora de producción, tv, Número), Noemi Oliete (Coordinadora de producción, cine-tv, Número), Edgar Ochoa (Jefe de producción, cine, Agregado), Javier Dávila (Controller, tv, Agregado), Azahara García (Ayudante de contabilidad, cine, Agregado), Aaron Palenzuela (Ayudante de contabilidad, cine-tv, Agregado), Rubén Molina (Ayudante de contabilidad, cine-tv, Agregado), Bibi Palay (Ayudante de producción, cine, Agregado), Alicia Ouro (Coordinadora de producción, cine, Agregado), María Pia Dati (Ayudante de coordinación de producción, cine, Agregado), Teresa de Paz (Productora, tv, Agregado), Valentine Lorant (Productora Ejecutiva, tv, Agregado), Javier Castillo (Auxiliar de producción, cine, Agregado), Mario Martín (Auxiliar de producción, tv, Agregado), Berta Salafranca (Junior), Alba Paniagua (Junior), Diego Sánchez-Valdepeñas (Junior), Juan El Yousfi (Junior).

¡Gracias por formar parte!

APPA quiere promover el más alto nivel de estos profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad dentro de la producción audiovisual y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo.

Y es que en la asociación tienen cabida tanto profesionales provenientes del mundo de la televisión, como de publicidad, y los del cine ya existentes. Así como a los junior.

Si tú también eres profesional de la producción audiovisual, queremos invitarte a formar parte de la asociación. ¡Infórmate aquí!
Además, puedes ahorrarte la cuota del trimestre en curso.
Más información aquí.
¡Te esperamos!