En emisión “Diarios de una cuarentena” en TVE

En emisión “Diarios de una cuarentena” en TVE

En emisión “Diarios de una cuarentena” en TVE

APPA: Alicia Yubero (directora de producción), María Soler (coordinadora de producción), Cinevent (seguro)

 

La serie Diarios de una cuarentena, idea original de Álvaro Longoria,  con guion y dirección de Álvaro Fernández Armero y David Marqués, se emite en TVE desde el 7 de abril.

Esta sitcom semanal, de 30 minutos de duración que ha surgido en medio del confinamiento debido al Covid-19, narra la vida de varias personas durante la cuarentena, cómo se relacionan, se comunican por videollamadas e intentan sobrellevar esta situación de la mejor manera posible con una pizca de humor.

Se ha rodado sin salir de casa, para realizarla se han enviado kits básicos a las casas reales de los actores, dónde ellos mismos la ruedan con un móvil, un trípode y un micrófono.

En la producción trabajan nuestras socias Alicia Yubero (directora de producción) y María Soler (coordinadora de producción), y cuenta con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (seguro audiovisual).

Protagonizada por Juan Margallo y Petra Martínez; José Luis García Pérez y Cristina Alarcón; Carlos Bardem y Cecilia Gessa; Montse Pla y Víctor Clavijo; Fele Martínez y Mónica Regueiro; Carmen Arrufat, Gorka Otxoa, Adrià Collado, Carlos Areces y Fernando Colomo.

Cecilia  y Carlos  son la teletrabajadora y el neurótico; Fermín es el padre de Cristina, ella vive junto a José Luis un matrimonio al borde la separación; Richi y Jorge, dos amigos separados por el confinamiento que no durarán en inventar utensilios para hacer más llevadero el confinamiento; Ana y Adrià que acaban de tener un bebé y su hija Carmen que actualmente está en su piso de estudiantes; Víctor y Montse dos amantes que se han quedado atrapados en el piso de ella; Petra y Juan, un matrimonio de la tercera que se tiene que poner al día con las nuevas tecnologías para poder hablar con sus familiares; Rober y Cris dos influencers con apenas seguidores en las redes sociales.

Producida por RTVE y Morena Films.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.