María Soler

Ayudante de producción

<p>María Soler estudió el Grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Granada y el Máster de Cine y Televisión en la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente trabaja como ayudante de producción en la empresa Morena Films (Madrid), donde ha colaborado en proyectos como <em>Yuli</em> (Iciar Bollain), <em>Intemperie</em> (Benito Zambrano), <em>Todos lo Saben</em> (Asghar Farhadi) y <em>Ventajas de Viajar en Tren</em> (Aritz Moreno). Paralelamente, es productora de cortomatrajes en el colectivo audiovisual Myopia (Granada) y ha trabajado en más de 10 cortos, entre los que destacan <em>Mock Mock</em> (ganador del premio a mejor corto en el Festival Cinejoven de Almería) y <em>Enlatados</em> (Ganador del Festival Suroscopia). Paralelamente, ha participado como jurado de festivales y ha trabajado en la organización de eventos, estrenos y festivales; destacando el Festival Fancine de Málaga y el Festival Cines del Sur de Granada.</p>