Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad, Plataformas, Socios, Eventos, Tecnología, Formación

Firmamos convenio de colaboración con MENTA Abogados

Desde APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) estamos contentos de poder anunciaros que tenemos un nuevo partner para dar mayores pasos en la profesionalización del sector audiovisual desde el punto de vista de los servicios jurídicos. Esta semana hemos firmado un convenio de colaboración con MENTA Abogados , especializados en Derecho del Entretenimiento.

Nuestros socios dispondrán de la posibilidad de elevar cuestiones legales generales en su Zona privada (seguro que muchos nos hemos preguntado ciertos temas en más de una ocasión) que serán resueltas por la Firma, y a las que tendrán acceso todos los socios de APPA. Además, contarán con descuento a la hora de contratar los servicios de asesoramiento legal de MENTA.

Ambos hemos acordado también colaborar en jornadas, dirigidas a la formación de los profesionales de la producción en el sector audiovisual.

MENTA es un despacho de abogados especializados en Derecho del Entretenimiento, y que tiene entre sus principales clientes a empresas muy relevantes del sector audiovisual, lo que le coloca como uno de los despachos de referencia en la industria audiovisual de nuestro país. Si aún no los conoces, visita su web: https://www.mentalegal.com/.

Desde APPA continuamos con la sinergia con entidades para la mejora del sector audiovisual, uno de nuestros objetivos. Con la finalidad de promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional en la organización de la producción audiovisual, tal como ya os comentamos con motivo de la Asamblea de socios celebrada a principios de este año.

Pero eso no es todo. ¡Vendrán más novedades para nuestros socios! que harán que sea más competitivos. Pero ya os lo contaremos más adelante, ¡estad atentos!

Si quieres más información de cómo asociarte pincha aquí.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *