Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Eventos, Formación

Jornada “La importancia del delivery. Parte fundamental de la postproducción” en Deluxe, exclusivo para asociados

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) y Deluxe Spain, estudio de postproducción para cine, televisión y publicidad vamos a realizar la Jornada formativa “La importancia del delivery. Parte fundamental de la postproducción” en este mes de octubre en sus instalaciones.

Comprometidos ambos con la formación para la mejora en los métodos de trabajo en la producción audiovisual, en esta jornada formativa exclusiva y gratuita para nuestros asociad@s se repasarán los Masters y Materiales de archivo requeridos en los deliveries, debido a los cambios en el sector con la llegada de las plataformas digitales de contenido. Los nuevos formatos, tiempos de creación y flujo de trabajo adaptado para llegar a ellos, por qué y sistemas de entrega.

Esta jornada estará impartida por Juanjo Carretero, Director de Operaciones de Deluxe que cuenta con amplia experiencia en este campo.

Finalizaremos con una ronda de preguntas sobre dudas y aprovecharemos a charlar entre los asistentes.

Sólo para soci@s APPA. Si aún no formas parte pero te lo estás pensando, infórmate aquí: https://www.asociacionappa.es/la-asociacion/hazte-socio/