Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad

La Diligencia Catering continua un año más

Desde APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) estamos contentos y agradecidos porque nuestro patrocinador, La Diligencia Catering, que lleva trabajando desde hace más de 15 años abasteciendo alimento al sector audiovisual: cine, televisión y spots publicitarios, continúan con nosotros un año más.

La Diligencia Catering realiza la gestión integral de todo lo relacionado con el catering: el espacio, la decoración, la personalización del evento y, por supuesto, la comida. Este servicio se adapta a las necesidades y exigencias de los clientes. Ofrecen un servicio completo cuya filosofía de trabajo se sustenta en la calidad, la eficiencia y la atención personalizada. Se adaptan totalmente al escenario, localización, ambientación, horarios y necesidades de la productora.

Han proporcionado sus servicios de catering al rodaje de películas como Interrail dirigida por Fernando García-Ruíz, en películas estrenadas como Orígenes Secretos de David Galán Galindo en Netflix , Madre , de Rodrigo Sorogoyen y muchas otras.

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

Si quieres saber más sobre ellos y contactar para tus proyectos, visita su web: http://ladiligenciacatering.es/ o escríbeles a ladiligenciacatering@ladiligenciacatering.com . Como dicen ellos “con las cosas de comer, no se juega”.

Compartir

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *