Cine, APPA en el Audiovisual, Televisión, Comunicados, Publicidad, Notas de Prensa, Socios

Nos reunimos con Ciudad de Madrid Film Office

Pilar Robla, nuestra vicepresidenta y directora de producción, se ha reunido el 31 de mayo con Lola Salvador, responsable de Ciudad de Madrid Film Office, para conocer el funcionamiento de la entidad en cuanto a los rodajes en la ciudad y presentarnos para proponer algunas mejoras en los métodos de trabajo en esta materia.

Como ya os contamos aquí, la oficina de rodajes de la capital se presentó en el marco del pasado Festival de Málaga. Como técnicos profesionales de la producción audiovisual que somos nos interesamos por conocer mejor lo que ofrecen al sector audiovisual.

Este servicio público del Ayuntamiento está dedicado a promocionar la ciudad como destino de rodajes y a asesorar a todas las empresas y los profesionales del medio que deseen trabajar en ella. Pertenece, además, a la red de nuestro colaborador Spain Film Commission.

En este 2018 vamos a continuar con nuestros objetivos de proponer acciones para la mejora en los métodos de trabajo en la producción audiovisual y, además, de colaborar con organismos o instituciones que afecten a la industria audiovisual.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *