Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad, Socios

Nuestros socios visitan localizaciones de rodaje de Benidorm

Esta semana nuestros asociados María José Díez (directora de producción), Pedro Palacios (Productor Ejecutivo y Director de producción), Alicia Yubero (directora de producción), Lourdes Navarro (ayudante de producción), Francisco Puig (ayudante de producción), Bárbara Medina (productora) han visitado algunas localizaciones de rodaje de la ciudad de Benidorm, gracias a Fundación de Turismo Visit Benidorm y la colaboración de Benidorm Film Office.

Como hicimos anteriormente, destinamos esta actividad al departamento de producción y localizaciones y todos aquellos profesionales de APPA que coordinan y controlan esta logística.

El objetivo de Visit y Benidorm Film Office es dar a conocer no sólo los espacios más emblemáticos y reconocibles de la ciudad, sino descubrirles otros menos conocidos, además de explicarles el por qué Benidorm se ha convertido en una auténtica ciudad filmfriendly: el clima, la conexión con aeropuerto y estación AVE, plazas hoteleras, oferta de ocio, y el trato personal y la rápida respuesta a las necesidades de las productoras.

Fruto de estas acciones son las numerosas propuestas que llegan a posteriori y en las que se está trabajando para futuras grabaciones en la ciudad.

“Estamos contentos de saber que a nuestros socios les resulta interesante esta experiencia y agradecidos con Benidorm Film Office y Fundación de Turismo Visit Benidorm por la gestión. Entre nuestros objetivos se encuentra el colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras o de cualquier otro tipo que afecten a la industria audiovisual, por eso es interesante establecer una buena sintonía y contactos previos con aquellas instituciones y oficinas que nos facilitan el acceso a nuevas y variadas localizaciones” José Jaime Linares (presidente APPA y Director de Producción).

Podéis consultar todo esto en la web de Benidorm Film Office: https://benidorm.org/filmoffice/ o poneros en contacto con Rosa Llorca en filmoffice@benidorm.org, son ¡Film Friendly!

Si quieres conocer más sobre la trayectoria profesional de nuestros asociados, pincha sobre su nombre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *