Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad

Peris Costumes, nuevo partner

Desde APPA queremos darles la bienvenida como nuestro nuevo partner, Peris Costumes, empresa especialista en confección y alquiler de vestuario de todas las épocas para cine, televisión, publicidad y teatro.

Peris Costumes, cuya sede central está en Madrid, se fundó en 1856. A partir de mediados del siglo XX trabajan en grandes producciones nacionales e internacionales, colaborando con grandes vestuaristas y figurinistas. En 2012, Peris Costumes comienza un proceso de expansión internacional con apertura de nuevas sedes en Lisboa, Budapest, Viena, Praga y México DF.

Actualmente cuenta con un portfolio de 6 millones de piezas entre vestuario y accesorios de todas las épocas, ubicados en sus instalaciones que suman 22.000 metros cuadrados entre todas las localizaciones.

El objetivo principal de Peris Costumes es ser una compañía de servicios para los figurinistas, ofreciéndoles soluciones a sus necesidades y facilitándoles el trabajo. Para ello, la compañía cuenta con unas modernas y espaciosas instalaciones y con los talleres necesarios para que el figurinista pueda completar su proyecto. Peris dispone de un gran stock de vestuario para grandes grupos de figuración y ofrece muchas facilidades para confeccionar vestuario y calzado en tiempos reducidos.

Han ofrecido sus servicios a producciones nacionales e internacionales como las series: La unidad,  La casa de papel, Élite, Malaka, Las chicas del cable, El vecino, Hierro, The Crown, La Peste, Peaky Blinders. También a películas como Way Down, Adiós, Adu, Legado en los huesos, Ventajas de viajar en tren, The sister brothers, La trinchera infinita, Dolor y Gloria, Los Japón, Intemperie y muchas más.

Han dispuesto también un estricto protocolo frente al COVID-19 que incluye medidas como: desinfección diaria de todas sus instalaciones mediante cañones de ozono y productos desinfectantes; limpieza en seco y ozonización de todo el vestuario antes de su entrega y a su devolución; embolsado de todo el vestuario con acreditación del tratamiento realizado, entre otras.

También ofrecen en alquiler máquinas de ozono profesionales, máquinas de embolsar, monos segunda piel y batas de algodón. Además de la posibilidad de comprar mascarillas, guantes y batas.

Si quieres saber más sobre ellos, visita su web: periscostumes.com

 

 

Compartir

(Visited 57 times, 2 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *