Cine

Nuestro patrocinador Peris Costumes se une a GPF

GPF uno de los fondos de inversión más  importantes de España entra en el capital de nuestro partner Peris Costumes especialista en alquiler de vestuario de todas las épocas para cine, televisión  publicidad y teatro.

GPF  se ha interesado por participar en la evolución que Peris Costumes ha tenido y mediante una aportación sustancial favorecerá la continuidad del proceso de expansión que Peris inició hace 4 años.

Peris Costumes seguirá trabajando en mejorar la organización y procesos para prestar un mejor servicio a sus clientes e incrementar la cantidad y calidad de  stock, así como su capacidad productiva.  Con Javier Toledo como socio mayoritario, él y su equipo directivo se mantienen al frente de la compañía y junto a GPF seguirán aprovechando las oportunidades de crecimiento en el sector audiovisual.

La entrada de GPF refuerza aún más el balance de Peris y permite abordar el futuro, como una compañía cada vez mejor posicionada en el mercado, con una de las colecciones de vestuario más importantes del mundo y una sólida situación financiera con la que podrán continuar su expansión a nivel nacional e internacional.

Peris Costumes ha proporcionado sus servicios a producciones nacionales e internacionales como las series: La unidad,  La casa de papelÉliteMalaka, Las chicas del cableEl vecinoHierro, The Crown, La Peste, Peaky Blinders. También a películas como Way DownAdiósAduLegado en los huesosVentajas de viajar en trenThe sister brothers, La trinchera infinitaDolor y GloriaLos JapónIntemperie y muchas más.

Actualmente están en el rodaje de las películas Interrail de Fernando García-Ruíz, La casa del caracol de Macarena Astoroga, o la serie El internado: Las cumbres para Amazon Prime Video. Y han trabajado en series recientemente estrenadas como The Head para Orange TV, la Monja Guerrera, y la segunda temporada de la serie Luis Miguel para Netflix.

Si quieres saber más sobre ellos, visita su web: https://periscostumes.com/

 

Compartir

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *