Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad

Renovamos convenio con CinetelEspaña (iluminación)

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestro patrocinador CinetelEspaña, especialista en el mundo de la iluminación para cine, televisión y publicidad continua un año más el patrocinando las actividades de la asociación.

Con más de 30 años de historia, disponen de equipo humano y material especializado para llevar a cabo cualquier proyecto.

En lo que va de año han proporcionado sus materiales al rodaje de películas como Los Japón, de Álvaro Díaz, Tu hijo, de Miguel Ángel Vivas, Yo, mi mujer y mi mujer muerta, de Santi Amoedo; Carmen y Lola, de Arantxa Echevarría y En las estrellas, de Zoe Berriatúa que se estrenan próximamente. O series como El embarcadero o las ya estrenadas 2T de Paquita Salas para Netflix y 19T de Cuéntame para TVE.

Algunas de estas películas han estado en varios festivales como el Bogotá Audiovisual Market o Cannes, y que estarán en el próximo Festival de San Sebastián.

Además, estuvieron en el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, Bit Audiovisual 2018, y han participado en un evento sobre economía blockchain.

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

Si necesitas más información, visita su página web: http://www.cinetel.tv/

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *