Cine, Rodajes

Rodaje 2T “La unidad” para Movistar+

APPA: Josep Amorós (director de producción), Yadira Ávalos (coordinadora de producción de la 2ª unidad), Peris costumes (vestuario), Cinevent (seguros), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles)

Se rueda la segunda temporada de la serie La unidad, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini

Tras neutralizar la amenaza de la primera temporada, los miembros de La Unidad se enfrentan en esta nueva tanda de seis episodios a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla

Protagonizada por Nathalie Poza,  Michel Noher, Marian ÁlvarezLuis Zahera,  Fariba Sheikhan  Raúl Fernández de PabloCarlos BlancoFele Martínez.

En el rodaje trabaja nuestro socios Josep Amorós (director de producción)  y Yadira Ávalos (coordinadora de producción de la 2ª unidad) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Peris costumes (vestuario), Cinevent (seguros)  Adecco Audiovisual (figuración) y Cinetools (consumibles)

Producida por Buendía Estudios