Cine, Socios, Rodajes

Finaliza el rodaje de Lo nunca visto, de Marina Seresesky

APPA: María José Díez (Dra. producción), Álvaro Sánchez (Jefe producción), Cinevent (seguro), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Amegino (facilities)

Foto Manolo Pavon

El largometraje Lo nunca visto,  escrito y dirigido por Marina Seresesky ha finalizado su rodaje.

Se trata de la segunda película de la directora argentina, una comedia multicolor protagonizada por Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver y Jon Kortajarena, con Paco Tous y Pepa Charro junto a muchos otros nombres en un gran reparto coral.

Divertida historia de integración en la que, para evitar la desaparición de su pueblo, tendrán que abrir las puertas a otro mundo… lleno de color.

“Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y armar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y expectativas, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.”

Rodada durante seis semanas en Madrid y Uztárroz (Navarra), en ella trabajaron nuestros socios María José Díez (Dra. producción), Álvaro Sánchez (Jefe producción), y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Amegino (facilities).

Producida por Tandem Films y Solomon Solon AIE, la película cuenta además con la participación de TVE que ha adquirido los derechos para su emisión tras el estreno en cines.

 

Compartir

(Visited 3.682 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *