Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Se rueda la película “Objetos ” de Jorge Dorado

APPA: María José Díez (directora de producción), Clara Salas (coordinadora de producción), Cinetools (consumibles), La Diligencia Catering (catering), Welab (cámaras)

fotograma de la película, de la productora

La más reciente película de Jorge Dorado Objetos, se rueda entre Madrid y Jujuy (Argentina).

Este inquietante thriller con tintes de Film Noir cuenta una compleja historia de búsqueda y huida hacia adelante. Situada en el sórdido mundo del tráfico de personas, nos habla de individuos que cuidan a los objetos como a personas y de quienes tratan a las personas como si fueran objetos.

Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Mario, que hace tiempo que decidió apartarse de las personas, invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza.

Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

Protagonizado por Álvaro Morte, China Suárez y Verónica Echegui, el elenco lo completan Daniel Araoz, Andy Gorostiaga, Maitane San Nicolás y cuenta con la participación especial de Zorion Eguileor.

En el rodaje trabajan nuestras socias María José Díez (directora de producción) y Clara Salas (coordinadora de producción), además cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), La diligencia Catering (catering), Welab (cámaras).

Objetos es una producción de Tandem Films , que cuenta con la coproducción de Setembro Cine y La Maleta Perdida A.I.E. desde España, junto a las argentinas Pampa Films e In Post We Trust y la alemana Rexin Film. Esta  coproducción entre España, Argentina y Alemania cuenta con la participación de RTVE, Amazon Studios, ZDF y la financiación del Gobierno de España – ICAA, INCAA, Comunidad de Madrid, ICO y CREA SGR. Llegará a las salas de cine el próximo año de la mano de Filmax.

 

Compartir

(Visited 237 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *