Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Formación

Taller online con Mrs Greenfilm sobre producción sostenible, exclusivo para asociados

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) y nuestro nuevo partner Mrs Greenfilm, consultora especializada en ayudar al sector audiovisual a incorporar la sostenibilidad en su día a día tanto en ficción como en publicidad, vamos a realizar un taller online, exclusivo y gratuito para nuestr@s asociad@s, sobre producción sostenible, en este mes de abril de 2022.

Impartido por Ana Méndez, Co-fundadora de Mrs. Greenfilm.

Siguiendo con nuestro compromiso con la formación de profesionales y el desarrollo sostenible en producciones audiovisuales, en este taller se hará una presentación de la asesoría de Mrs Greenfilm , enfocándonos en la sostenibilidad en el sector, la aplicación del registro ambiental y elaboración del plan de reducción de huella de carbono de cara a las convocatorias de ayudas del ICAA, y otros marcos de trabajo de interés como estándares de Plataformas y Estudios y el Sello Verde de la Academia de Cine.

Con Mrs Greenfilm nuestros socios podrán aplicar a sus proyectos los criterios de sostenibilidad para generar un menor impacto sobre el Planeta. Este tipo de compromisos son cada vez más necesarios y están más vigentes dentro de la industria audiovisual. Prueba de ello es la obligatoriedad de presentar el certificado de huella verde en las nuevas convocatorias de ayudas del ICAA, proceso en el que nuestro partner asesora en la obtención de la certificación para cumplir con los requisitos establecidos.

Además, Mrs Greenfilm incorporan a Eco Consultores y Eco Managers; trabajan en estrategias corporativas de sostenibilidad; y forman a los equipos en producción audiovisual sostenible.

Si quieres saber más sobre ellos o contactarles, visita su web: www.mrsgreenfilm.com

Sólo para soci@s APPA. Si aún no formas parte pero te lo estás pensando, infórmate aquí: https://www.asociacionappa.es/la-asociacion/hazte-socio/