Cine

Vuelve la campaña “Yo voy al cine”

Los cines retoman la campaña “Yo voy al cine” con un evento único que cuenta con el apoyo del ICAA. Se trata de cuatro días de cine, del 27 al 30 de septiembre, a un precio especial de 3,50 euros por entrada.

Con esta campaña, impulsada por FECE, se quiere mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que ya han vuelto a disfrutar de la magia de las películas en la pantalla grande durante este último año, fomentar la asistencia a salas de cine de aquellos espectadores que todavía no han regresado como un hábito social y cultural, y por último, reivindicar la seguridad de los cines como espacios culturales seguros.

Para participar en esta acción los espectadores no tendrán que realizar ninguna inscripción previa, pudiendo comprar directamente las entradas el domingo 26 de septiembre exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas y a partir del lunes 27 tanto por Internet como en la taquilla de los cines.

Las salas de cine volvieron abrir sus puertas en junio de 2020 y quieren demostrar que son espacios seguros.

Podrás ver películas españolas que están en cartelera (en las que han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores) como El club del paro, Las sevillanas de Brooklyn, Las consecuencias, García y García, ¡A todo tren! Destino Asturias, entre otras.

Toda la información del evento está ya disponible en la web www.cineseguro.com.

#YoVoyAlCine #CulturaSegura

Y ¡disfruta del #CineEspañol!

Compartir

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *