Cine, Socios, Estrenos, Trailers

Ya en cines “El creyente”, de Cédric Kahn

APPA: Fernando Victoria de Lecea (director de producción y productor ejecutivo), Jacinto Cirbián (ayudante de contabilidad), Cinevent (Seguro),Adecco audiovisual (figuración)

En cines desde el 7 de junio

El creyente de Cédric Kahn se encuentra ya en salas españolas.

La película es una producción francesa, que rodó algunas escenas en España. En el rodaje de service internacional en nuestro país participaron nuestros socios Fernando Victoria de Lecea como director de producción y productor ejecutivo, y Jacinto Cirbián como asistente de contabilidad; y nuestros patrocinadores  Cinevent (Seguro) y  Adecco audiovisual (figuración).

Thomas, un chico de 22 años,busca superar su dependencia a las drogas.  Decide unirse a una comunidad religiosa de ex adictos que viven aislados en las montañas, dedicados al trabajo y el recogimiento espiritual. Su experiencia será más difícil de lo que pensaba y se verá obligado a  enfrentarse a sus demonios. En el camino conocerá también la amistad y el amor.

Su protagonista, Anthony Bajón fue galardonado con el Oso de Plata a la mejor interpretación masculina en el Festival de Berlin en 2018, donde se proyectó por primera vez la cinta. El elenco lo completan Damien Chapelle, Alex Brendemühl, Louise Grinberg y Hanna Schygulla.

El creyente es una producción de Les Films du Worso en coproducción con Arte France Cinéma, Rhône-Alpes Cinéma y Versus Production.

¡Nos vemos en el cine!

 

Compartir

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *