Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad, Plataformas

Adecco Audiovisual continua un año más

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestro partner Adecco, empresa líder en el sector de Recursos Humanosy su división específica dedicada al sector audiovisual, continúan con nosotros un año más.

En lo que va de año han proporcionado sus servicios de contratación de figuración y perfiles auxiliares al rodaje de series como “La fortuna” de Alejandro Amenábar, la cuarta temporada de “Estoy vivo” para TVE y de películas cómo “Competencia oficial” de Gastón Duprat y Mariano Cohn y “La abuela” de Paco Plaza.

Además ofrecieron sus servicios distintas producciones estrenadas como las películas Los Europeos de Victor García León, Hil kanpaiak/Campanadas a muerto de Imanol Rayo o “El silencio del pantano” de Marc Vigil; o las series “El nudo” en Atresplayer Premium y la segunda temporada de “La Peste” de Movistar+.

En agosto tuvimos como invitado en el Podcast APPA a Enrique Tomás Duarte, Responsable de Desarrollo del Sector Audiovisual en The Adecco Group, el episodio tiene ya ¡más de 320 escuchas! Si aún no lo escuchaste, aquí te dejamos enlace.

Con esta renovación, se pretende seguir realizando actividades conjuntas de jornadas informativas y formativas específicas del sector audiovisual. Siempre orientadas a la profesionalización del sector y los servicios de Recursos Humanos que ofrecen.

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

Si necesitas más información, visita su página web: https://www.adecco.es/

Compartir

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *