Cine, Eventos, Festivales

Arranca la 65ª Seminci

Semana internacional de cine de Valladolid

Del 24 al 31 de octubre

La 65ª edición de La Semana Internacional de Cine de Valladolid se celebrará del 24 al 31 de octubre. Más de 130 películas entre largometrajes y cortometrajes de ficción y documental serán parte de la programación.

Varias películas en las que han trabajado nuestros socios y patrocinadores han sido seleccionadas en diferentes secciones del festival. (Pincha en el título de cada una de ellas para más información)

La Seminci contará con 15 largometrajes en su Sección Oficial, entre ellas “Nieva en Benidorm, de Isabel Coixet, que será la encargada de inaugurar el Festival.

En la sección Spanish Cinema se podrán ver : “Cartas mojadas” de Paula Palacios, “L’ofrena” de Ventura Durall, “La boda de Rosa” de Iciar Bollaín, “Un mundo normal”  de Achero Mañas, “Uno para todos” de David Ilundain.

En la Gala RTVE se proyectará El año de la furia Rafa Ruso, que contó con los servicios de nuestro partner Cinvent (seguro)

Para conocer la programación completa visita su web https://www.seminci.es/

Además, habrá varios eventos, entre ellos, las Jornadas de producción de cine publicitario de APCP, que puedes consultar aquí.

#65 Seminci

#YoVoyAlCine

#CulturaSegura

Compartir

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *