Free ebooks Library z-lib project
Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

Las funciones de los equipos en la producción audiovisual

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las funciones de un Productor Ejecutivo, de un Director de Producción o de un Jefe de Producción? APPA se convirtió en pionera al definir estas funciones en la categoría de producción.

Nuestros socios del departamento de dirección también han elaborado la definición del que probablemente sea uno de los cargos más desconocidos fuera del ámbito cinematográfico: el del Primer Ayudante de Dirección y su equipo. Consulta las funciones del equipo de dirección.

Nuestros miembros del departamento de Contabilidad han elaborado la definición de las funciones de un Controller en un proyecto audiovisual, que esperemos os resulte interesante y aclare vuestras dudas.

Y si quieres saber cuáles serían las funciones de la Coordinación de Producción en un proyecto audiovisual, elaboradas por algunos de nuestros socios, pincha el enlace.

(Visited 3.868 times, 1 visits today)