Cine, Televisión, Publicidad, Plataformas, Tecnología

Skycam cuenta con nuevas licencias de vuelo

Nuestro partner Skycam empresa especializada en tomas aéreas con drones que lleva más de 12 años trabajando en el sector audiovisual a nivel nacional e internacional (Bali, Cuba, Irlanda, Marruecos y Azores), amplía sus servicios con nuevas licencias de vuelo.

Ahora cuentan con el permiso CTR que habilita a volar sus drones en zonas gestionadas y controladas por ENAIRE, incluida zonas cerca del radar de los aeropuertos, por otro lado están habilitados para volar en centro ciudad y con aglomeración de edificios que es uno de los problemas más habituales a la hora de pilotar drones y que no todo el mundo puede conseguir.  Además cuentan con el permiso de vuelo nocturno que no sólo permite rodar de noche sino que a su vez les permite aceptar más proyectos y captar más escenas.

Además cuentan con un nuevo dron, el ALTA X, que darán a conocer próximamente.

En Skycam están más listos que nunca para capturar imágenes que os dejarán sin palabras.
Recientemente están volado con sus drones en la película García y García de Ana Murugarrenla, “La otra casa” de Ignacio Tatay,  en películas estrenadas como Voces  de Ángel GómezBajo Cero de Lluis Quilléz,  Mientras dure la guerra de Alejandro Amenabar, Diecisiete de Daniel Sánchez Arévalo y en A pesar de todo de Gabriela Tagliavini. Además han trabajado en producciones para Netflix como la segunda temporada de El vecino,  Élite Criminal.

No solo hacen cine y televisión, su mayor volumen de actividad se centra en el sector publicitario. Trabajan con numerosas marcas de primer nivel como NIKE, PORCHE, BMW, VODAFONE, NIVEA, MERCEDES, CEPSA, AUDI, EL CORTE INGLÉS, VOLVO, REPSOL, OPTICALIA y muchas más.

Si te interesa formarte en el sector audiovisual de los drones y ver una muestra de sus trabajos, no dudes en visitar su página web www.skycam.es

Compartir

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *