Cine, Televisión, Publicidad

Skycam en el audiovisual

Nuestro patrocinador Skycam es una empresa especializada en tomas aéreas con drones que lleva más de 12 años trabajando en el sector audiovisual a nivel nacional e internacional (Bali, Cuba, Irlanda, Marruecos y Azores).

Han trabajado en producciones para Netflix como Élite Criminal. Recientemente han volado con sus drones en la película Bajo Cero de Lluis Quilléz, anteriormente en Los Japón de Álvaro Díaz LorenzoMientras dure la guerra de Alejandro Amenabar, Diecisiete de Daniel Sánchez Arévalo y en A pesar de todo de Gabriela Tagliavini.

No solo hacen cine y televisión, su mayor volumen de actividad se centra en el sector publicitario. Entre sus trabajos más recientes está el anuncio para la marca de cerveza BUD LIGHT que se emitió durante la SUPER BOWL, el anuncio de la LOTERÍA DEL NIÑO 2019 o el último spot de MASERATI en donde volaron con un dron de escena. Trabajan con numerosas marcas de primer nivel como BMW, VODAFONE, NIVEA, MERCEDES, CEPSA, AUDI, EL CORTE INGLÉS, VOLVO, REPSOL, OPTICALIA y un largo etcétera.

Si te interesa formarte en el sector audiovisual de los drones y ver una muestra de sus trabajos, no dudes en visitar su página web www.skycam.es

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *