Montse Rodriguez

Coordinadora de producción

En el año 1999 inicio mi trayectoria profesional en el mundo audiovisual con la Perifèrica produccions. En 2003, ya como socia, asumo toda la gestión económica y financiera de las producciones en las que nos involucramos, además de la producción y producción ejecutiva de algunos proyectos. Durante estos años hemos hecho un amplio recorrido en documentales creativos para televisión y coproducciones de documentales y largometrajes cinematográficos. Los últimos trabajos destacados en los que he participado son: “Formentera Lady” de Pau Durà y “La Vida lliure” de Marc Recha, ambos con recorrido en festivales y ya estrenados en salas y tv; y los últimos documentales unitarios acabados en 2019: “Tras la sombra de Natacha Rambova” presentado en la última edición del Atlántida Film Festival, “La maleta de Madame Colette”, recién seleccionado para el festival Memorimage, i “Andreu Muntaner. De fòssils i fotografies” .

Free ebooks Library z-lib project