Olga Doganoc

Productora Ejecutiva

Graduada en producción en la ESCAC. En 2020 empieza a trabajar junto a Anna Mortagriega Farrés llevando el departamento de Escuela - Empresa de la ESCAC, asesorando a los alumnos en el emprendimiento, así como en su inserción laboral. Paralelamente, producen juntas NÀDIA, cortometraje seleccionado en la Sección oficial del Festival de Málaga, y actualmente candidato a los XV Premios Gaudí. Desde mayo de 2020 trabaja junto al productor Josep Amorós desarrollando dossiers y presupuestos de futuros proyectos en fase de desarrollo, tanto cortometrajes, como largometrajes dentro de su productora AMOROS PRODUCCIONES: los proyectos más destacados de la productora son Viaje al cuarto de una madre de Celia Rico y Bajo cero de Lluís Quílez (top 10 de películas de habla no inglesa más populares en Netflix). Paralelamente, ha sido Coordinadora de Postproducción y Coordinadora de Producción de ESCAC FILMS durante dos años. Además, es directora de producción freelance de numerosos proyectos, tanto de ficción, como videoclips y publicidad. Algunos de los más destacados son Ruina (cortometraje dirigido por Frank Lucas y producido por Mr Miyagi y Japonica Films, seleccionado en numerosos festivales, entre ellos las Secciones oficiales del Festival de Malaga y del Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon) y No es lo mismo (Spot publicitario para llamar al público a volver a ir a las salas de cine después del COVID-19, ganador del premio a Mejor Promoción del año). Actualmente se encuentra levantando proyectos como productora ejecutiva con Pausa Dramática Films, siendo una de las recientes socias de la productora, con la intención de producir los proyectos del nuevo talento catalán.

Free ebooks Library z-lib project