Cine, Eventos

“Ventajas de viajar en tren” y “Klaus” nominadas a los EFA 2020

APPA: Alicia Tellería (directora producción), María Soler (asistente de la productora Merry Colomer en Morena Films), Ana Cardenas (coordinadora servicios generales en Morena Films), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles). va Muslera (controller), Deluxe (laboratorio). 

La European Film Academy ha ido anunciando los nominados a los European Film Awards 2020, en distintas categorías. De momento conocemos las candidatas a Mejor Animación y Mejor Comedia.

La película Ventajas de viajar en tren, de Aritz Moreno, ha sido nominada a los European Film Awards a mejor comedia.

En ella trabajaron nuestros socios Alicia Tellería (directora producción), María Soler (asistente de la productora Merry Colomer en Morena Films), Ana Cardenas (coordinadora servicios generales en Morena Films), y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), y  Cinetools (consumibles).

En la categoría de mejor animación, ha sido nominada la cinta Klaus de Sergio Pablos. Nuestra socia Eva Muslera (controller) trabajó en la película, además de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio).

La entrega de los European Film Awards en su 33ª edición, se realizará de manera virtual sin audiencia, será transmitida online desde Berlín el 12 de diciembre de 2020.

Conoce a todos los nominados aquí

¡Enhorabuena y mucha suerte !

 

Compartir

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *