Free ebooks Library z-lib project
Boletines

BOLETÍN APPA: Participamos en las III Jornadas sobre IA en el Audiovisual, y otras noticias del sector

En este boletín;

Os contamos que hemos participado en las III Jornadas sobre Inteligencia Artificial en el Audiovisual, ya puedes escuchar el nuevo programa del Podcast “Especial convenio técnicos con Teresa Silleras”, renovamos convenio con Artistic Runner Services, estrenos, rodajes y otras noticias del sector.

Además, continuamos con nuestro Mapa de rodajes y en nuestra sección de Apps te traemos ‘Atajos para tú móvil’.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETIN

Además, tenemos la figura de Socio Junior  que abre las puertas de nuestra asociación a estudiantes de disciplinas relacionadas con la producción audiovisual de España.

Si quieres informarte sobre convocatorias de ayudas, eventos, rodajes, estrenos y otras noticias del sector audiovisual, puedes suscribirte a nuestro boletín quincenal en nuestra web (al final de la página).