Free ebooks Library z-lib project
Boletines

BOLETÍN APPA: APPA crea el primer mapa de rodajes de España y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, festivales y premios que han recibido y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

APPA crea el primer mapa de rodajes en España.

Sección APPs del audiovisual: Shot lister pro, planificación de planos en rodaje.

Películas: estreno en cines de Proyecto Lázaro, de Mateo Gil.

Series: estreno de 18ª temporada de “Cuéntame cómo pasó” en TVE; de “Sé quién eres” en Telecinco; de “El final del camino” en TVE.

Festivales y premios: Tarde para la ira, Un monstruo viene a verme o Graffiti Premios José María Forqué 2017; proyección de La Caja 507 y Loreak, Cine Español en Estambul; la película documental District Zero, de Pablo Iraburu seleccionada para SIMA; 35 Semana de Cine Español de Carabanchel; producciones de ficción españolas en NATPE 2017; Julieta, de Almodóvar, seleccionada para los BAFTA; Tarde para la ira, Julieta o El olivo nominadas a los 72 Medallas del CEC.

Y otras noticias del sector: beneficios de los rodajes audiovisuales en Málaga, Cáceres y Baleares en 2016; La 65ª edición del Festival de San Sebastián abre inscripción online; José Pablo López, nuevo director general de Radio Televisión Madrid; el cine español logró una cuota de mercado del 17% en la primera semana del año; 114 proyectos audiovisuales se beneficiaron de la iniciativa OpenECAM en 2016; abierta la convocatoria MEDIA de apoyo a fondos de coproducción; convocadas las ayudas a la producción audiovisual en Canarias.

Os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN