85º Podcast APPA: Antonello Novellino, director de producción
Iniciamos el año con nuevo episodio del podcast de APPA, presentado por Rodrigo Espinel. Entrevistamos a nuestro socio Antonello Novellino, director de producción del filme “Ciudad sin sueño”, dirigido por Guillermo Galoe, quien recientemente ha sido nominado a los Premios Goya por su participación en la película. ¡Enhorabuena por la nominación!
Antonello posee una amplia experiencia en largometrajes, cortometrajes y documentales. Entre sus principales trabajos como director de producción destacan las películas “Zeta”, de Dani De la Torre; “A una isla de ti”, de Alexis Morante, que se estrenarán este año; “Mr. Nadie”, de Ángel Calvo Buttini; y los documentales “Quinografía” y “Hope! Estamos a tiempo”. En este episodio nos cuenta sobre su trayectoria profesional y sus más recientes proyectos.
En el último bloque pondremos el foco en uno de los pilares menos visibles pero fundamentales de cualquier rodaje: la gestión del equipo humano, especialmente la figuración, junto a Joaquín Puche, director de la Delegación Adecco Audiovisual, patrocinador de APPA.
Os compartimos un nuevo Tip de rodaje, en el que Aurora Martínez recoge los consejos de rodaje que nuestro socio Julián Altuna, director de producción, comparte a través de sus redes sociales con #BuenaProducción. Además, no te pierdas el informe de Aurora acerca del trabajo realizado en la comisión de IA en sinergia con Alianza Audiovisual y un nuevo ¿Sabías qué?.
¡Dale al play!
También disponible en Apple podcast, YouTube Music y en Spotify.
Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!
Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora Martínez, Rodrigo Espinel, Coco Palacios y Susana de la Mata; a nuestros colaboradores Music Library y Kressmusiclibrary.com que nos permite usar las músicas de sus librerías que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; a Julián Altuna por dejarnos compartir sus consejos de rodaje; a Elena Neira y Agustín Lasso por permitirnos usar su boletín Claqueta, ¡IA!, y a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.
¡Y gracias a todos los que nos escucháis y quienes lo hacen posible!
¡Síguenos en Facebook, X, LinkedIn o Instagram! Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.
Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.



