Free ebooks Library z-lib project
Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

Vicen Beti (APPA) Mejor Maquillaje y Peluquería en los Premios Mestre Mateo

El pasado 3 de marzo la Academia Galega do Audiovisual entregó sus premios reconociendo a varios profesionales del sector.

Entre ellos, nuestra socia Vicen Betí se llevó el premio a Mejor Maquillaje y peluquería en Os fillos do sol, junto a Chicha Blanco. ¡Enhorabuena compañera! La película estuvo asegurada por nuestro patrocinador Cinevent.

La otra gran triunfadora de la noche fue la película Dhogs, de Andrés Goteira que acaparó 13 Premios: mejor largometraje y mejor guion, dirección y montaje para el meirense, que comparte la última con Juan Galiñanes,  a la mejor dirección de producción para Suso López, dirección de fotografía para Lucía Catoira Pan, música original para Germán Díaz, dirección de arte para Noelia Vilaboa, sonido para David Machado y Javier Pato, interpretación protagonista de Melania Cruz y de Iván Marcos y la interpretación de reparto de María Costas y Antonio Durán “Morris”.

Otra opera prima, A batalla descoñecida, de Paula Cons, ganó el premio al mejor documental. Muy jóvenes son también los Porco Bravú, que ganaron su tercer premio a la mejor serie web con Peter Brandon. Matria, de Álvaro Gago, conquistó el de mejor cortometraje y The neverending wall el de mejor cortometraje de animación. Conserveiras do noso hizo lo propio con el de mejor anuncio y Troubled times (Green Day), de Manu Viqueira, con el premio al mejor videoclip.

Serramoura alcanzó por cuarto año consecutivo el premio a la mejor serie de TV.

Accede a la lista completa aquí

¡Felicidades a todos los ganadores!

Un comentario en “Vicen Beti (APPA) Mejor Maquillaje y Peluquería en los Premios Mestre Mateo”