Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad, Socios

Celebramos nuestra Asamblea de semestral de socios

El 18 de septiembre celebramos la Asamblea General de socios APPA en la Academia de Cine, reunión donde llevamos a cabo un balance de la actividad de la entidad en lo que llevamos de año y con propuestas para lo que resta.

Durante este año, sumamos más socios, ¡ya somos casi 90! Continúan formando parte nuestros patrocinadores, que quieren apoyar a la asociación (¡gracias!).

Y organizamos varias jornadas como la de 35mm vs Full Frame, junto a nuestro patrocinador Welab, José Jaime Linares asistió a las Jornadas de Cine y turismo de L’Alfàs del Pi y en un Taller de producción audiovisual en Córdoba, Aurora Martínez y Yadira Ávalos en los Talleres de producción de la Comunidad de Madrid, estuvimos presentes en Bit Audiovisual (Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual) también con dos talleres, Patricia Ordás participó en las Jornadas Comunicarte del IES Puerta Bonita y, además, nuestros socios visitaron las localizaciones de rodaje en Valencia en dos ocasiones, gracias a Fundación Turismo Valencia.

También hemos puesto en marcha nuestro Podcast con entrevistas a nuestros socios, que puedes escuchar en Ivoox y Itunes. Si aun no los has escuchado, puedes suscribirte aquí.

Además, continuamos con la Bolsa de trabajo para socios para que entidades que estén interesadas en que un socio participe en una jornada o curso, según su especialidad, tenga esa posibilidad. Y los Foros especializados del departamento de dirección, contabilidad y publicidad, donde exponen sus propios temas para mejorar su funcionamiento.

Y de cara a lo que queda de año, tenemos previsto realizar muchas más actividades, que ya os iremos informando. ¡Estad atentos!

Lanzamos nueva web con nuevas funcionalidades y continuamos con el intercambio de experiencias entre nuestros miembros, que estuvo presente en la reunión de una manera muy constructiva. Porque la finalidad en APPA es promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional en la organización de la producción audiovisual.

¡Gracias a todos por formar parte!

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *