Free ebooks Library z-lib project

35º PODCAST APPA: Fede Rozadillas, Jefe de producción

En el 35 podcast, conducido por Coco Palacios, entrevistamos a Fede Rozadillas, Jefe de producción

Fede Rozadillas: “Desde que hice un curso de producción en 1998 en Onda Jerez me quise dedicar a la producción audiovisual; después de pasar un año en Londres para aprender inglés, pude participar en un largometraje como meritorio en el año 2.000 y ahora soy jefe de producción y director de producción. He trabajado en películas como “Julieta”, “The Titan”, “El niño”, “Palmeras en la nieve”, “Silencio”,  “Nieva en Benidorm”, “Live is life”, “Dolor y Gloria”, entre otras.”

Nos cuenta en esta entrevista cómo es su trabajo.

Además, continuamos con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual, que esperamos te pueda resultar útil.

¡Dale al play!

También disponible en Itunes y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Nuestro agradecimiento al colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast, y al blog ProduccionAudiovisual.com de nuestro compañero Rodrigo Espinel. Y las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez. Y del actor de doblaje Enrique García Jordá.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.