Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad, Plataformas, Socios

Lo más leido en 2018

Ya terminó el 2018 y queremos hacer un repaso a lo más consultado en nuestra web durante ese periodo.

Hemos aumentado el número de visitas, tanto en nuestra web como seguidores en redes sociales y queremos daros las gracias pues sin vosotros no sería posible. En total, hemos recibido casi 70.000 visitas a nuestra web de los usuarios y más de 130.000 páginas vistas durante 2018.

El año pasado, actualizamos nuestra web con nuevas funcionalidades. Recuerda que puedes consultar todo lo que acontece en el sector audiovisual en nuestra sección de noticias, escuchar los podcast que pusimos en marcha con entrevistas a nuestros socios sobre su trabajo, con más de 1.100 escuchas; consultar el Mapa de rodajes con algunos de los puntos de la geografía española donde se están rodando series o películas tanto nacionales como internacionales, que recibió más de 15.000 visualizaciones; las funciones del equipo de producción o dirección ; los convenios colectivos, ayudas y subvenciones, informes sectoriales o contactar con film commissions en nuestra sección de enlaces.

En nuestras redes sociales cada vez nos siguen más personas relacionadas con el sector audiovisual. Actualmente contamos con más de 3.200 seguidores reales en Facebook (600 más que el año pasado) y más de 3.700 en Twitter (500 más). Recordar que nos podéis encontrar en LinkedIn y ¡también en Instagram! Te invitamos a que nos sigas donde informamos además de convocatorias de festivales y otras noticias y, si aún no lo has hecho, ¡suscríbete a nuestro boletín quincenal! donde hacemos un repaso a varias noticias del sector audiovisual (puedes encontrar el formulario al final de cada página de la web).

Queremos agradecer de nuevo a todos los que nos seguís y apoyáis, a sociospatrocinadorescolaboradores y a todos los que formáis parte del sector audiovisual.

¡Feliz 2019!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *