Free ebooks Library z-lib project
Boletines

BOLETÍN APPA: Pilar Robla y Sandra Hermida (APPA) nominadas a los 31 Premios Goya® y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, festivales en los que se proyectan y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Pilar Robla y Sandra Hermida (APPA) nominadas a los 31 Premios Goya®.

Os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. ¡La campaña que realizamos finaliza este mes!

Estuvimos en la Feria FOCUS, de producción audiovisual internacional.

Sección APPs del audiovisual: MagicHour, horas de luz para rodajes.

En cuanto a películas: finaliza el rodaje de Thi Mai, de Patricia Ferreira; y de Que baje Dios y lo vea, de Curro Velázquez; estreno de El faro de las Orcas, de Gerardo Olivares; del documental EL PAÍS con la Constitución, de Daniel Cebrián; y de María (y los demás), de Nely Reguera.

En series: finaliza el rodaje de la serie “Still Star Crossed”; final de temporada de “Velvet”; y último capítulo de la serie “Mar de Plástico”.

En festivales: Películas candidatas a los IX Premios Gaudí 2017; y al 22 Premio Cinematográfico José María Forqué.

Y otras noticias del sector: finaliza la campaña de recogida de juguetes en WELAB; abierta la convocatoria para los Premios Talento 2016 de la Academia de Televisión; publicado el Informe Anual del Sector de los Contenidos Digitales en España 2016; resolución de concesión de ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto en el segundo procedimiento del ICAA; abierta la Convocatoria de Distribución online, Mercados y Educación de MEDIA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN